A UN AÑO DE
El Partido Convergencia Popular Socialista (PCPS) considera que la victoria electoral del 20 de abril de 2008 es un acontecimiento importante porque puso fin a 60 años de gobiernos colorados, dictatoriales y corruptos. Este triunfo es parte del avance de la conciencia de nuestro pueblo en su objetivo de lograr un cambio.
A un año de la victoria, el gobierno de Fernando Lugo no ha dado pasos importantes para lograr el cambio prometido en la campaña electoral. Hay sectores conservadores dentro del gobierno y dentro de
Lugo tiene todavía la oportunidad de dar un cambio de rumbo a su gobierno , un cambio de rumbo que no signifique solamente el cambio de ministros o de una persona por otra, sino que avance en un programa social dirigido a las mayorías, con soberanía nacional, reforma agraria, reforma del poder judicial, etc.
El mayor respaldo de Lugo ante los ataques de la derecha y los sectores retardatarios es el respaldo de las fuerzas populares y democráticas, protagonistas de la victoria del 20 de abril y del anhelo de cambio que necesita el país.
El Partido Convergencia Popular Socialista (PCPS) hace un llamado de unidad a todas las organizaciones del campo popular, democrático y de la izquierda revolucionaria para avanzar en un programa de lucha por las conquistas que el pueblo hoy necesita para superar la pobreza y el atraso.
HUGO RICHER
Asunción 19 de abril 2009.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario